• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:33

Judiciales - Caso Saqueo Público

Vanda Pignato recibió el alta médica y ya cumple con arresto domiciliar

En horas de la mañana, la exprimera dama abandonó el Seguro Social para ser trasladada a su hogar.

VANDA
Vanda Pignato recibió el alta médica y ya cumple con arresto domiciliar

Fuentes policiales informaron sobre el traslado de la exprimera dama de la República, Vanda Pignato, quien recibió el alta médica en el hospital en el que permaneció ingresada por varias semanas.

El reporte policial señaló que a eso de las 11 de la mañana de este miércoles, la actual secretaria de Inclusión Social salió del hospital Policlínico Arce rumbo a su casa para cumplir con el arresto domiciliar señalado recientemente por una cámara de lo penal.

Pignato fue ingresada de emergencia luego de conocerse una orden de captura en su contra por estar involucrada en el caso "Saqueo Público", en el que se le acusa de haber sustraído fondos del Estado.

Según lo señalado por fuentes cercanas a la funcionaria, su estado de salud empeoró debido al cáncer que padece y por el cual está recibiendo un tratamiento médico.

Además, Pignato es procesada por cargos de simulación de delito, ya que se le acusa de haber intentado engañar a la Fiscalía al asegurar que una firma que se plasmó en la compraventa de un carro fue falsificada.

Comentarios