• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Ayutuxtepeque

Vigilante llevó a la fuerza a una menor hasta la caseta de vigilancia de una residencial y le hizo tocamientos sexuales

Según la Fiscalía, el sujeto la tomó del brazo y se la llevó para la caseta de vigilancia donde tienen los baños los empleados de seguridad privada y la agredió sexualmente.
Vigilante agresor
Foto: Fiscalía
Vigilante llevó a la fuerza a una menor hasta la caseta de vigilancia de una residencial y le hizo tocamientos sexuales

Un vigilante privado llevó a la fuerza a una menor de edad hasta la caseta de una residencial en el municipio de Ayutuxtepeque y después la tocó sexualmente.

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló que la agresión ocurrió la mañana del 14 de mayo de 2019. El imputado es Isidro Martínez Serrano.

Según las investigaciones, la víctima estaba corriendo en una cancha de basquetbol de su colonia y después de unos minutos se sintió mareada por lo que se hizo a la sombra de unos árboles.

Posteriormente, Martínez Serrano la tomó del brazo y se la llevó a la fuerza para la caseta de vigilancia donde tienen los baños los empleados de seguridad privada y la agredió sexualmente.

La joven contó lo sucedido a la familia por lo que denunciaron al sujeto ante las autoridades y fue capturado.

Martínez Serrano enfrentó la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador y fue condenado a seis años de prisión por el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de la menor de edad.

El juez validó las pruebas presentadas por fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez, y Adolescencia de Mejicanos para emitir la sentencia.

Comentarios