• Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 22:22

La nota roja - Homicidios

Reo con grillete de arresto domiciliar participa en el asesinato de una pareja de esposos en San Miguel

Otros dos homicidios fueron registrados en diferentes lugares de San Miguel en la madrugada del domingo.

homicidio
Imagen de referencia
Reo con grillete de arresto domiciliar participa en el asesinato de una pareja de esposos en San Miguel

Un reo que portaba grillete de arresto domiciliar participó en el asesinato de una pareja de esposos en caserío Agua Salada y cantón Las Delicias en el municipio de San Miguel, según información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron José Arnoldo López Saravia, de 49 años de edad, y Rina Petronila Fuentes de López, de 38, quienes eran pareja. El hecho fue reportado a las 1:30 de la madrugada del lunes.

Los hechores fueron tres miembros de pandillas, entre ellos César Antonio Aguilar Moreno, de 20 años de edad, quien actualmente andaba puesto un grillete en el tobillo y tiene antecedentes por feminicidio.

Según los informes, Aguilar junto a otros dos sujetos vestidos con camisas negras ingresaron a la vivienda de la pareja, a quienes sacaron a la fuerza y afuera de la casa los asesinaron con fusil AK-47.

Se ha montado un operativo en la zona, pero de momento no hay detenciones, informa la Policía.

Mientras que a las 4:00 de la mañana en el caserío Tierra Dura, cantón Anchico del mismo municipio fue asesinado a balazos Jorge Armando Ansura Torres, de 20 años.

De acuerdo a la Policía, hombres armados y vestidos con ropa similar a la de policías, lo sacaron de su casa y lo asesinaron. Las causas son desconocidas.

Por otra parte, a las 2:15 de la mañana en el cantón San Antonio, colonia Santa Lucía, calle Will Salgado, fue encontrado asesinado José Roberto Ayala Sánchez, de 42 años.

Ayala fue asesinado dentro de un automóvil Toyota Yaris color rojo, placas P 708-613. Presentaba heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Informes preliminares indican que el fallecido había llegado a visitar a los suegros cuando desconocidos lo interceptaron y lo asesinaron a balazos.

Comentarios