• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

La nota roja

Atacan a dos jóvenes que regresaban de un baile en La Paz

Regresaban en bicicleta de un baile que se llevó a cabo en un caserío cercano de donde residen. Al circular por Las Guarumas, fueron atacados a balazos por hombres que los estaban esperando.

Fueron al baile
Foto EST/Cortesía STV Noticias
Atacan a dos jóvenes que regresaban de un baile en La Paz

Dos jóvenes fueron atacados a balazos por desconocidos después de que regresaban a su casa de un baile. Uno de ellos murió cuando era trasladado a un hospital.

Según las autoridades, el ataque ocurrió la madrugada del domingo en el cantón Las Guarumas, en el municipio de Santiago Nonualco, del departamento de La Paz.

El joven fallecido es Danilo Alexander Santos Alvarado, de 19 años, quien murió cuando era trasladado en un carro patrulla a un hospital. El otro joven que resultó herido es Iván Fidel Flores Amaya, de 18 años, quien se encuentra grave en un centro médico.

De acuerdo con los informes preliminares, los dos regresaban en bicicleta de un baile que se llevó a cabo en un caserío cercano de donde residen. Al circular por Las Guarumas, fueron atacados a balazos por hombres que los estaban esperando.

Una de las hipótesis de la policía sobre el ataque es que ambos tuvieron problemas con otras personas durante el baile y, posteriormente, cuando regresaban a sus hogares, fueron emboscados por sus agresores.

Comentarios