• Diario Digital | domingo, 20 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:21

La nota roja - La Paz

“¿Cómo te llamás?”, la pregunta de muerte que le hicieron a Carlos antes de asestarle 7 balazos

Los asesinos llegaron hasta la casa de Carlos, tocaron la puerta y cuando les abrieron se dirigieron a la habitación donde descansaba.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
“¿Cómo te llamás?”, la pregunta de muerte que le hicieron a Carlos antes de asestarle 7 balazos

"¿Cómo te llamas?", fue la pregunta de muerte que le hicieron cuatro sujetos vestidos de negro a Carlos Ernesto Castillo Iraheta, de 23 años, antes de asesinarlo de siete balazos.

Los asesinos llegaron hasta la casa de Carlos, tocaron la puerta y cuando les abrieron se dirigieron a la habitación donde descansaba el joven.

Para las autoridades, el objetivo de los delincuentes (desde un inicio) era matarlo, ya que cuando les abrieron la puerta no le dijeron nada y se dirigieron hasta el cuarto donde se encontraba la víctima.

El crimen ocurrió la noche del lunes 9 de diciembre en el caserío Tekeras, cantón El Copinol, municipio de Zacatecoluca, La Paz, informó la PNC.

Los familiares, por temor a ser víctimas de los criminales dieron aviso a la Policía hasta las 7:00 de la mañana del siguiente día.

Fuentes consultadas detallaron que el joven se dedicaba a vender frutas en el centro de Zacatecoluca, era de esa forma como hacía llegar ingresos para su familia.

La Policía explicó que el joven, aparentemente, tiene algún vínculo con la pandilla 18 Sureños; sin embargo, no brindaron más detalles debido a la investigación.

Tampoco informaron los posibles móviles del homicidio.

Pese a que se realizó un dispositivo de búsqueda de los cuatro criminales, las autoridades no reportaron detenciones hasta el cierre de esta nota.

Comentarios