• Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:43

La nota roja - Cara Sucia, Ahuachapán

Discusión dentro de cervecería de Ahuachapán termina en balacera y deja dos muertos

Se presume que en el hecho está involucrada una tercera persona que huyó del lugar.

homicidio chalcuapa
Imagen ilustrativa. Archivo EST.
Discusión dentro de cervecería de Ahuachapán termina en balacera y deja dos muertos

Una discusión dentro de cervecería terminó en balacera en una calle dejando como saldo dos hombres muertos, detallaron fuentes policiales.

La trifulca inició dentro del lugar a las 1:10 de la madrugada del domingo en el barrio San Martín, cantón Cara Sucia del municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Las víctimas son Gustavo López, de 32 años y Max Ayala, de 33, quienes fueron heridos en la calle y después trasladados a una clínica de Cara Sucia y al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate: no obstante, debido a la gravedad, murieron.

Los primeros informes del confuso hecho establecieron que López y Ayala estaba dentro de la cervecería ingiriendo bebidas alcohólicas, y minutos después se originó una discusión entre ellos, a tal grado de que desenfundaron sus armas.

Una fuente reveló que después de la discusión se originaron los primeros disparos dentro de la cervecería y se prolongó a una calle del sector en donde ambos resultaron heridos.

Se presume que en el hecho está involucrada una tercera persona, que huyó del lugar.

La Policía del sector fue alertada de la balacera por lo que acudieron al lugar, pero no reportaron capturas y las armas utilizadas en el tiroteo no fueron encontradas.

En febrero de este año, un sujeto en estado de ebriedad a su amigo durante una acalorada discusión dentro de una cervecería ubicada en la calle El Comercio del mismo cantón y municipio.

Comentarios