• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 07:11

La nota roja - Homicidios

Tiroteo en el centro de San Salvador deja un muerto y un herido

El cuerpo del fallecido quedó boca abajo y a la par una mochila color rosado que portaba.

Tiroteo2
Foto cortesía de Comandos de Salvamento.
Tiroteo en el centro de San Salvador deja un muerto y un herido

Un tiroteo registrado en la 1ª calle Poniente y la avenida Monseñor Romero del centro de San Salvador ha dejado un hombre muerto y otro herido, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional Civil (PNC) y Comandos de Salvamento.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde del lunes, explicaron las fuentes.

El cuerpo del fallecido quedó boca abajo y a la par una mochila color rosado que portaba. El nombre aún no ha sido proporcionado y se investiga la causa del hecho.

Al lugar se hicieron presentes elementos policiales para inspeccionar el perímetro en donde quedó la víctima. Posteriormente se realizó un rastreo en la zona, alrededores y se logró detener a dos sujetos en vías de investigación.

Éstos fueron detenidos cuando huían en los techos de unos negocios ubicados en el Mercado Belloso y Bulevard Venezuela. Ambos son pandilleros del ala 18 Revolucionarios y uno de ellos levaba restos de sangre en su pantalón.

Los dos fueron detenidos por agentes motorizados de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico y fueron llevados a la subdelegación de San Salvador para verificar si tienen antecedentes criminales y si participaron en el tiroteo.

Asimismo, socorristas de Comandos de Salvamento trasladaron en una ambulancia al herido, quien llevaba un impacto de bala en la pierna izquierda. Él transitaba por la el lugar cuando accidentalmente le cayó el balazo.

Comentarios