• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Negocios

ASI entregó premios a empresas que contribuyen al desarrollo económico y social de El Salvador

ASI premios
ASI entregó premios a empresas que contribuyen al desarrollo económico y social de El Salvador

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), llevó a cabo la entrega de los premios ASI 2017 a las empresas que contribuyen al desarrollo económico y social de El Salvador en el marco del Día Nacional de la Industria.

Las categorías del premio son:

PREMIO ASI: es el máximo galardón, símbolo de la excelencia, distinción y parámetro de la evaluación de la industria en El Salvador. En este 2017, ese premio se le otorgó a Miguel Elías Miguel de Industrias Mike Mike.

PREMIO BENEFACTOR: reconocimiento público al trabajo altruista. Se otorga al empresario que dentro de su filosofía da un rostro humano a la industria. Este premio fue entregado al Padre Flavián Mucci de la Asociación Ágape de El Salvador.

PREMIO EMPRENDEDOR: es a la trayectoria sobresaliente, el empuje y la capacidad para vencer los retos, esforzándose por mejorar para ser más competitivo. Fue otorgado a Samuel Quirós de la empresa Quality Grains.

El premio ASI también reunió a representantes de 23 sectores industriales y agroindustriales así como empresarios, gremiales, funcionarios de Gobierno, cuerpo diplomático acreditado en el país y académicos.

El premio ASI ha sido otorgado a más de 50 hombres o empresas que con su esfuerzo y dedicación han dejado huella en la historia del país.

Comentarios