• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:12

Novedades - Sexo y pareja

10 razones para tener más sexo

Según los expertos, son muchos los beneficios de tener sexo de manera periódica; aquí te mencionamos algunos.

Pareja después de tener sexo
10 razones para tener más sexo

El sexo es vital en la vida de cualquier pareja, no solo como una expresión de amor y de comunicación, si no también por los beneficios que tiene para quienes lo practican.

Desde el buen humor hasta un mejor desempeño en las labores diarias, son múltiples las razones que invitan a mantener esta práctica de manera habitual. A continuación presentamos algunas de ellas:    

1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que tienes sexo, se alivia la tensión de las venas del cerebro.

2. Tener sexo puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias.

3. Está comprobado científicamente que los hombres que tienen unas 21 eyaculaciones al mes reducen la probabilidad de sufrir cáncer de próstata.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo. Y es más agradable que pasar horas en el gimnasio.

5. Hacer el amor relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar la piel.

6. Puede que en pleno orgasmo, creas que con tanto placer te va a dar un paro cardíaco. Sin embargo, lo que está demostrado es que el sexo mejora la presión sanguínea y permite que fluya con facilidad. Eso significa que disminuye el riesgo de sufrir ataques cardíacos.

7. El sexo es la mejor cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

8. El sexo es el relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium o cualquier otro tranquilizante médico.

9. Mientras más relaciones sexuales mantengas, más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este es un aroma imperceptible que excita a las mujeres.

10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

* Con información de Últimas Noticias

Comentarios