• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Novedades - Vida nocturna

Famosas voces chilenas cantan al amor en El Sombrero Azul

El menú musical será de lujo. Puede escoger entre Lucho Muñoz, la voz de Los Galos y Guillermo Lynch, cantante de Los Angeles Negros

Vieja Fiebre
La Vieja Fiebre.
Famosas voces chilenas cantan al amor en El Sombrero Azul

Dos íconos chilenos de la música romántica cantarán a los enamorados en el restaurante El Sombrero Azul.

Lucho Muñoz, el reconocido vocalista de la agrupación chilena Los Galos, estará el 11 y 12 de febrero; mientras que Guillermo Lynch, cantante de la agrupación chilena Los Ángeles Negros, interpretará sus canciones el 18 y 19. Todas las presentaciones a partir de las 8:00 de la noche.

Ligia Morales 1

 William Cenna, propietario del restaurante, señala que como un   agradecimiento a su público, han hecho un gran esfuerzo para brindar   espectáculos de calidad internacional en el mes de los enamorados.

 La música romántica no será lo único. Muñoz alternará su espectáculo   con el de Ligia Morales y Lynch con el de La Vieja Fiebre. Así los   asistentes podrán además de disfrutar música romántica “de todas las   épocas”, bailar melodías tropicales.

Cenna invita a quienes deseen asistir a las presentaciones de los artistas internacionales a escribir al whatsapp 7744-4998 ó llamar al 2228-7803

Lucho Muñoz

Desde 1963, Lucho Muñoz es la voz que identifica a Los Galos, incluso antes de que adoptaran ese nombre. Durante los primeros cuatro años de su historia fueron conocidos como “The Douglas”.

Lucho Muñoz 1

Ya como Los Galos, Muñoz ha interpretado los grandes éxitos de la agrupación, entre ellos “Como deseo ser tu amor”, “Qué esperas de mi”, “Entrega total”, “Lloré” y muchas otras.

Como cantante solista, Muñoz ha presentado su espectáculo en numerosos países. Aunque radica en su natal Chile, la mayor parte del año permanece fuera de su patria, atendiendo compromisos artísticos en diferentes países.

Guillermo Lynch

Los Ángeles Negros nacieron en 1968 y sus canciones mantienen vigencia en las preferencias del público. Entre las melodías más conocidas, destacan “Murió la flor”, “Como quisiera decirte”, “Déjenme si estoy llorando”, “El rey y yo”, “Tanto adiós”, etc.

Su primer gran éxito “¿Por qué te quiero?, grabado casi al inicio de la historia de este grupo, dio fama y  enorme aceptación popular a Los Ángeles Negros. Numerosas canciones siguieron formando su historia.

Guillermo Lynch 2

Guillermo Lynch grabó dos discos de larga duración con Los Ángeles Negros y visitó diferentes países con la agrupación.  Desde 1983 radica en Estados Unidos, por la facilidad para tomarlo como punto de partida para sus giras como cantante.

Comentarios