• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:27

Novedades - En emergencia sanitaria

Alejandro estrenará moto para seguir repartiendo comida gracias al donativo de presidente Bukele

El mandatario conoció su historia en redes sociales y quiso premiarlo por su esfuerzo y entrega, con una moto nueva.
donativo de moto
Foto retomada de la cuenta de Twitter del fotoperiodista Óscar Machón.
Alejandro estrenará moto para seguir repartiendo comida gracias al donativo de presidente Bukele

El pasado 17 de mayo, Alejandro Ceresole González se quedó sin su herramienta de trabajo con la que hacía entregas para la empresa Hugo. El joven salvadoreño publicó en su Facebook que le chocaron su bicicleta, se la arruinaron, por lo que quedaba fuera de circulación hasta próximo aviso. "Dios sabe lo que hace", posteó.

Venía se dejar comida en la zona de los Planes de Renderos, y ese día no pudo terminar el turno.

En la foto que acompañaba su publicación se veía la bicicleta quebrada de la parte trasera, a la altura del piñón y llanta de tracción.

Tres días después, el 20, reapareció en Twitter y comentó que ya contaba con nueva bicicleta, aunque no nueva, en buenas condiciones para seguir trabajando y llevar el sustento a su hogar, pero la mejor noticia la recibió este viernes, luego de recibir del presidente Nayib Bukele una motocicleta nueva, una Yamaha roja, con la que en los próximos días será repartidor con motocicleta.

La velocidad y buena atención le permitirán a Alejandro ganar más dinero, para llevar más bienestar a su hogar. Sin duda es una muestra del salvadoreño que le gusta trabajar y ganar dinero de forma honrada.

Comentarios