• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:09

Novedades - Argentina

Argentino que fue condenado por descuartizar a su novia busca nueva pareja en redes sociales

Al saber que el hombre está libre, una abogada comenzó una cruzada para que cumpla la pena completa por la que fue sentenciado.

Pablbo Cuchán, el argentino que busca novia en Tinder.
Pablbo Cuchán, el argentino que busca novia en Tinder.
Argentino que fue condenado por descuartizar a su novia busca nueva pareja en redes sociales

Un argentino ingresó sus datos a la red social Tinder -que se especializa en formar parejas para relaciones sentimentales- para encontrar novia. Hasta ahí nada novedoso, de no ser porque Pablo Cuchán acaba de salir de prisión por descuartizar y quemar a su exnovia, una adolescente de 15 años.

Cuchán fue encontrado culpable en 2004 del crimen de Luciana Morett y condenado a 18 años de cárcel. Sin embargo, en 2016 logró la libertad asistida, aunque su vida no fue igual, porque incluso en algunos locales comerciales de Monte Hermoso, Argentina, se negaban a atenderlo por su pasado criminal.

Ante la dificultad para hacer vida social, Cuchán decidió abrir una cuenta en Tinder, donde han recibido varias denuncias para advertir sobre su pasado, según medios locales.

Además, la abogada de la familia Moretti, Viviana Lozano, denunció que Cuchán persiguió, insultó y le cruzó el auto a una ex y por eso debe volver a prisión, ya que consideró que con eso violó una de las condiciones por las cuales recibió la libertad anticipada el año pasado.

Comentarios