• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:50

Novedades - Lo cerraron

Programa de TV “Domingo para todos” llegó a su final después de 34 años

"Me siento muy orgulloso de todo lo hecho a lo largo de todos estos años", dijo el conductor Daniel Rucks al final de programa.

Domingo Para Todos
Captura de pantalla de video tomado de Domingo Para Todos
Programa de TV “Domingo para todos” llegó a su final después de 34 años

El programa de entretenimiento en televisión “Domingo para todos” llegó a su final después de 34 años de transmitirse en El Salvador.

La noticia del fin del programa que deleitó a miles de salvadoreños durante más de tres décadas la dio a conocer el conductor Daniel Rucks la tarde del domingo 26 de diciembre.

"Hoy 26 de diciembre del años 2021 estamos haciendo el último programa de Domingo Para Todos, osea, llega al final de su transmisión 34 años y ocho meses después de haber sido inaugurado y me siento muy orgulloso de todo lo hecho a lo largo de todos estos años", dijo Rucks al final de programa.

Brenda Contreras, una de las modelos que domingo a domingo estuvo trabajando en las transmisiones agradeció la oportunidad de hacer televisión y llegar al corazón de los salvadoreños.

"Yo quiero darles las gracias a la Telecorporación Salvadoreña (TCS) por darme la oportunidad de conocer la magia de hacer televisión. Me voy con el corazón llenito de amor y mucho cariño. Nos ganamos el cariño de los salvadoreños", expresó Contreras.

"Nos llevamos el cariño de la gente que ha sido lo más lindo que nos ha dejado este trayecto. ¡Muchas gracias!", dijo la también modelo del programa Orquídea Somoza.

El personaje Tenchis Céliber, quien también trabajó en dicho proyecto televisivo, estaba dando sus palabras de agradecimiento y no soportó el momento y terminó llorando.

"Hoy sí, chau, chau... hasta siempre, dale, los adoramos, eso es lo importantísimo", dijo Rucks en sus últimas palabras de despedida del programa.

Domingo Para Todos fue inaugurado por el presentador de la televisión salvadoreña Daniel Rucks el 3 de mayo de 1987 en el estudio principal de canal 2.

Comentarios