• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 12:05

Novedades - Aplica El Salvador

Twitter ya permite escribir mensajes con 280 caracteres

El cambio se aplica desde ayer en horas de la tarde en las cuentas de los usuarios de todo el mundo, salvo los que manejan en japonés, coreano y mandarín.

Logo de Twitter
Twitter ya permite escribir mensajes con 280 caracteres

La gerencia de la red social Twitter comunicó ayer en horas de la tarde la ampliación de carácteres en los twits que se pueden realizar que de 140 pasan a ser 280.

“Estamos emocionados de compartir después de semanas de análisis y retroalimentación que ampliaremos nuestro límite de caracteres a 280”, fue el anuncio realizado por la Product Manager de Twitter, Aliza Rosen.

Un estudio realizado por la administración de la red social del pajarito señaló que los usuarios se sentían inconformes por el limitado número de letras que se podían utilizar en una publicación.

Luego de casi tres semanas de trabajo los desarrolladores de la plataforma finalizaron la labor encomendada y ahora en todo el mundo se puede ejecutar un mensaje más amplio en este miniblog.

Debido a la naturaleza del idioma estos cambios no van a poder implementarse en los idiomas japonés, coreano y mandarín.

Comentarios