• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:34

Política

Alcalde de Ozatlán al renunciar al partido ARENA: "Ha habido un abandono en el territorio hacia los alcaldes..."

Batres explicó que perteneció al partido tricolor desde hace más de 20 años y estuvo tres períodos consecutivos como alcalde bajo la bandera de ese partido de derecha.

José Alexander Batres
Foto EST/Cortesía
Alcalde de Ozatlán al renunciar al partido ARENA: "Ha habido un abandono en el territorio hacia los alcaldes..."

José Alexander Batres, alcalde del municipio de Ozatlán del departamento de Usulután, anunció su renuncia al partido ARENA.

Batres explicó que perteneció al partido tricolor desde hace más de 20 años y estuvo tres períodos consecutivos como alcalde bajo la bandera de dicho partido.

"Las razones son diversas por las que renunciamos y nos convertimos en un alcalde independiente pero siempre con el objetivo de seguir trabajando y luchando por nuestra gente y nuestro municipio", aseguró.

"ARENA ha tenido un resquebrajamiento desde que perdió las elecciones presidenciales en donde ha habido un abandono en el territorio hacia los alcaldes y a todas las estructuras territoriales y eso nos motiva a nosotros a independizarnos para poder verificar esfuerzos con todas aquellas instituciones gubernamentales y no gubernamentales para poder llevar desarrollo y crecimiento a nuestra población, reiteró.

El edil también compartió con los medios de comunicación la carta de renuncia al partido arenero.

Renuncia de Alex

 

Comentarios