• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:11

Política - En conferencia de prensa

Exalcalde de Quezaltepeque que renunció al partido ARENA: "Se olvidaron de la población, las bases y del beneficio del pueblo"

Saget aseguró que actualmente no tienen ningún ofrecimiento de un partido político. "Lo que nosotros queremos es trabajar siempre en beneficio del pueblo", dijo.

Alcalde Saget renuncia a ARENA
Foto cortesía
Exalcalde de Quezaltepeque que renunció al partido ARENA: "Se olvidaron de la población, las bases y del beneficio del pueblo"

El exalcalde de Quezaltepeque Salvador Saget, junto a tres regidores, presentaron su renuncia al partido ARENA y a la vez se declararon independientes.

"El motivo principal por el que estamos poniendo la renuncia es la parte de la dirección y acompañamiento que ha hecho el partido hasta el momento. La dirigencia dejó de escuchar a las bases, se olvidaron de lo que realmente necesita el pueblo. Hubo una pandemia y en vez de apoyar toda acción en beneficio de la población, fue una constante oposición", criticó el exedil quezalteco.

Consideró que no es tiempo de estar en confrontación política y a la vez cree que es momento de hacer apertura al diálogo.

"Se olvidaron de la población, de las bases y del beneficio del pueblo", reiteró Saget.

"Un año llevamos prácticamente desde las elecciones y desde ese momento se olvidaron de Quezaltepeque. Nosotros como concejales, actuales regidores, ya no nos sentimos identificados con ellos", reclamó a la dirigencia arenera.

Saget dijo que ARENA hasta el momento ha dado todo lo que ha podido ofrecer, pero lastimosamente ya viene en decadencia.

Aprovechó la oportunidad que se le brindó en ese instituto político; no obstante, reiteró que se olvidaron de los ideales que se les acercaba a la gente.

Ningún ofrecimiento de un partido político

El excalde aseguró que actualmente no tienen ningún ofrecimiento de un partido político. "Lo que nosotros queremos es trabajar siempre en beneficio del pueblo.

"Lo que nosotros queremos es trabajar por el pueblo, no es necesario con un partido político. Lo podemos hacer de forma individual e independiente sin ningún problema", aseveró. 

"No estamos traicionando a nuestra gente, es decir que nos vamos a otro partido político, al contrario, nuestro ideal es siempre trabajar de la mano del pueblo", dijo.

La renuncia al partido tricolor la dio a conocer la mañana del lunes durante una conferencia de prensa.

Comentarios