• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

Política

@ARENAOFICIAL contradice a diputada Milena Calderón por aprobar retiro de campaña Digicel

La diputada aprobó en comisión política retirar la campaña publicitaria de la compañía telefónica y dijo que "no permitiría difamaciones"; minutos más tarde, la cuenta oficial de ARENA se pronunciaba por la libertad de expresión.

arena oficial
@ARENAOFICIAL contradice a diputada Milena Calderón por aprobar retiro de campaña Digicel

Un comercial televisivo de una compañía telefónica crispó a diputados de la comisión política que este miércoles acordaron enviar una nota al ministerio de Gobernación para que ordenen el retiro del spot en el que se hace referencia a la poca honestidad de los políticos.

Miembros de la comisión política amenazaron además a la telefónica de retirarle los permisos para continuar funcionando en el país.

La diputada Milena Calderón, de ARENA, aprobó llevar una pieza de correspondencia en la sesión plenaria de este jueves "para evitar difamaciones a los representantes del pueblo" ya sea que provengan de personas naturales o jurídicas.

La presidenta de la Asamblea, Lorena Peña, pidió a Calderón que se encargara de hacer formalmente la propuesta para impedir que el comercial siga al aire.

Tuit Milena

Minutos más tarde del tuit de Calderón, @ARENAOFICIAL se pronunció a favor de la libertad de expresión.

A la versión oficial del partido de derecha se sumó el diputado Johnny Wright quien dijo que pedir que se retire el comercial en mención sería "darse por aludido" y pidió a sus colegas trabajar por mejorar la imagen como funcionarios públicos.

Tuit de Johnny Wright

Este jueves, Calderón publicó un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que niega haber dicho que se retire el polémico spot. "Soy aguerrida defensora de las libertades y autoregulaciones", señala:

Tuit Milena2

Comentarios