• Diario Digital | miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:34

Política - Ante negativa de ARENA para atender convocatorias presidenciales

Blandino Nerio: Carmen Elena de Escalón es una tercerona

El diputado habló de la jerarquía que tiene la diputada en su partido, esto para justificar las criticas realizadas por el secretario de comunicaciones de la Presidencia quien aseguró que a las reuniones entre Gobierno y partido ARENA envía a segundones.

C7ocr_rXgAMi3Tm
Blandino Nerio: Carmen Elena de Escalón es una tercerona

El diputado del FMLN, Blandino Nerio, criticó la conducta mostrada por ARENA en las mesas de diálogo establecidas con el Gobierno de las que se ha levantado en varias ocasiones por diferentes motivos.

Respecto a la última, en la que alegaron que no van a regresar a una convocatoria presidencial por que el secretario de Comunicaciones de la Presidencia llamó segundona a la diputada Carmen Elena Calderón, Nerio apoyó el pensamiento del vocero.

“Es cierto, ella no es la secretaria general de su partido, no es la jefa de fracción, ella es una tercerona”, aseguró el diputado de izquierda quien considera que ARENA no busca el bienestar de la población.

“Yo admiro la paciencia que tiene el presidente de la República, ya que pese a los desplantes como buen estadista sigue insistiendo en llamar al diálogo a todos los actores políticos”, manifestó el funcionario.

“En Venezuela las cosas están bien”

El farabundista justificó el apoyo que el partido de gobierno realiza a Venezuela, acusando a los medios de comunicación que quieren presentar a esa nación como un desastre por las políticas de Nicolás Maduro.

“Cuando vi lo que se hablaba de Venezuela viaje hasta allá y vi que tenían los problemas de todos los países en la región, falta de medicinas en los hospitales pero no tan grave”, reveló Nerio quien aseguró que no hay problemas de desabastecimiento de alimentos.

“En Venezuela están los supermercados llenos,  no es una situación desesperante, no hay ambiente de tensión, no hay una sociedad crispada”, aseguró Nerio en su participación en la entrevista Hechos de canal 12.

Comentarios