• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Nuevas Ideas

Bukele nombra nuevos emisarios entre ellos su hermano, un concejal y “una influencer” de redes sociales

El jefe edilicio anunció los “emisarios” que coordinarán a los miembros del movimiento Nuevas Ideas en distintos sectores y municipios.

nayib
Bukele nombra nuevos emisarios entre ellos su hermano, un concejal y “una influencer” de redes sociales

El alcalde capitalino y líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, anunció esta noche nuevos “emisarios” de su movimiento, quienes servirán de enlace entre él y el territorio o sectores.

Entre los que mencionó se encuentra su hermano Yamil Bukele, quien será el emisario del sector deportivo. Uno de los más allegados al alcalde y ha sido el presidente del Instituto Municipal de Deportes de San Salvador (IMDER), sobre todo, por su papel como seleccionado de basquetbol nacional.

También, denominó como emisaria para política exterior a Mónica Taher, una empresaria en tecnología radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, especialista en redes sociales y quien se autodenomina “influencer”.

Para la ciudad de San Salvador, fue nombrado Edwin Núñez, quien es actual concejal de la alcaldía y es publicista de profesión. El edil aclaró que Núñez coordinará con el emisario por del departamento de San Salvador, Mario Durán, actual concejal a quien el alcalde le delegó esta responsabilidad el pasado 30 de diciembre.

En el departamento de San Miguel, ha nombrado a Alejando Vásquez.

“Cabe recordar que los emisarios no son líderes locales, ni directivos. Están precisamente para coordinar con ellos el trabajo territorial y de sectores. Cada grupo o capítulo del movimiento es libre de nombrar sus propias directivas”, explicó el edil, tras dar a conocer los nombres.

Agregó que hasta el momento solo se han nombrado a 10 emisarios en diferentes sectores.

WhatsApp Image 2018-01-07 at 8.39.52 PM

Comentarios