• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Política - En Asamblea Legislativa

Cardoza sobre construcción de ranchos VIP: Gerente ha querido perjudicar mi imagen

El directivo pecenista negó que haya propuesto construcción de dos ranchos VIP en la playa. Aseguró solo pidió reparación de local. 

Cardoza VIP
Cardoza sobre construcción de ranchos VIP: Gerente ha querido perjudicar mi imagen

El cuarto secretario de la Asamblea Legislativa, Reynaldo Cardoza, negó que haya propuesto la construcción de dos ranchos VIP en las instalaciones del centro recreativo de empleados legislativos, llamado La Parcela. Aseguró él solo había pedido reparación de baños y unos techos de madera. 

El legislador explicó que se hizo una revisión del lugar y se pidió un presupuesto para la reparación de los baños. Sin embargo, aseguró se incluyó la reparación de dos casas que están en el centro recreativo, cuyos techos de madera están dañados. 

Pero aseguró el documento final que se incluyó en la agenda fue a título personal del gerente de administración y finanzas, en el cual ya se estipulaban los planos de la construcción de los dos ranchos. 

"Le solicito al jefe de finanzas que explique  como le he solicitado yo que incluya un tema que jamás ni loco se me ocurriría solicitar, mucho menos autorización de casas VIP en la Parcela. Yo creo que esto es cola de alguien y querer perjudicar mi nombre y querer dañar la imagen del diputado Reynaldo Cardoza", sentenció. 

Agregó que en la próxima sesión de la junta directiva llevará a discusión el tema y pedirá que se sancione a este empleado legislativo, ya que uso su cargo para perjudicarlo.  

Cardoza VIP1

CardozaVIP2

Comentarios