Política - Elecciones 2019
Carlos Calleja se defiende de ataque de "trolles" a Super Selectos: No tengo la cifra exacta, pero el salario es alto
El aspirante presidencial responsabilizó a sus adversarios políticos de los ataques que ha sufrido él y su empresa empresa, de la que se siente orgulloso porque iniciaron desde cero "solo con el sueño de salir adelante".

El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, expresó que en el último año ha sido atacado por "trolles" en el tema de Super Selectos, empresa de la cual él es vicepresidente, y se defendió diciendo que es una empresa "cachimbona", que hay un excelente ambiente de trabajo y que no maneja la cifra exacta, pero que "el salario es alto".
El candidato presidencial dijo que desde que inició con el reto de lanzar su candidatura, desde hace más de un año, ha sufrido ataques de "trolles", pero dijo que dentro de la empresa hay un gran ambiente desde que se inició, a tal punto nunca ha habido un sindicato de empleados y aclaró que no es porque no lo permitieran, sino porque los empleados nunca lo han considerado necesario.
"Tenemos una excelente relación con todos los colaboradores de la empresa, no tenemos sindicado, pero no es que no tengamos porque no se ha permitido, sino que porque nunca se ha dado el caso ahí, tenemos excelentes prestaciones y la gente está feliz, tenemos un clima laboral espectacular y una atención de primera, seguimos fuertes a pesar de los ataques de los trolles", reveló el candidato tricolor.
Calleja agregó que la empresa es "cachimbona" y que es una de las últimas en el país que es 100% salvadoreñas y que están compitiendo en el mercado contra grandes empresas de origen extranjero y que una de las características es que se ha potenciado a los empleados.
"Yo no tengo la cifra exacta, pero el salario promedio es alto y nunca hemos quitado una sola persona en recortes de la empresa, por ejemplo, en la crisis de 2007 y 2008 nos apretamos el cincho y tuvimos a toda le gente", también expresó que el último aumento al salario mínimo se cumplió sin despedir a nadie solo con un "ajuste" dentro de toda la empresa.
Además, Calleja dijo en el programa de entrevista República, que uno de sus principales políticas siempre fue apoyar a los pequeños productores y por eso es que desde su empresa siempre se trató con ellos y evitó tratar con los intermediarios a los que llamó "coyotes".
El aspirante presidencial responsabilizó a sus adversarios políticos de los ataques que ha sufrido él y su empresa y que se siente orgulloso porque iniciaron desde cero "solo con el sueño de salir adelante" y todo lo que se ha logrado, lo han logrado con la ayuda de todos en la institución.