• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 09:01

Política - En redes

Diputada Cristina López denunció a su asistente ante la Fiscalía por amenazarla

La legisladora dijo sentirse decepcionada de la política debido a que también interpuso una denuncia al interior del Órgano Legislativo para que el sujeto sea destituido y no fue escuchada.

Cristina
Diputada Cristina López denunció a su asistente ante la Fiscalía por amenazarla

La diputada del PCN, Cristina López, denunció este día ante la Fiscalía General de la República (FGR) a su asistente en el Parlamento por haberla agredido verbalmente y haberla amenazado con publicar información de su vida privada.

“Hoy me decepcione más de la política, denuncie ante la FGR a mi asistente por agredirme verbalmente, por amenazarme con publicar mi vida privada y porque "misteriosamente" se perdió la copia de mi declaración de Probidad”, publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, aseguró que interpuso una denuncia a las autoridades correspondientes dentro de la Asamblea Legislativa, pero no fue escuchada. “Me decepciona que la autoridad correspondiente no hizo nada por destituirlo, hoy esta persona se burla del pueblo salvadoreño dado que desde marzo no llega a trabajar pero sigue cobrando un sueldo mensual de 800 dólares”, expuso.

Por otro lado, la diputada reconoció que es difícil trabajar en el primer órgano de Estado, sobre todo porque “se hacen arreglos oscuros” en su contra. “Me indigna que me tratan como que si yo no fuera diputada, como que si yo no fuera representante del pueblo”, sentenció.

La legisladora además agradeció la oportunidad de ser diputada tanto a Dios como a la población, ya que aseguró  el sistema no reconoció sus sacrificios cuando hizo todo su esfuerzo para dar triunfos como deportista.

Esta no es la primera vez que la pecenista hace señalamientos de que se ha fraguado un movimiento en su contra al interior de ese partido. De hecho, en una entrevista con El Salvador TIMES dijo haberse sentido muchas veces excluida de la fracción. Sin embargo, ella ha tenido el respaldo del secretario general del partido, Manuel Rodríguez.

cristina lopez

Comentarios