• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:15

Política - 18 AÑOS

Embajador Johnson conmemora a víctimas en atentado del 11 septiembre ocurrido en Estados Unidos

La bandera de Estados Unidos en la embajada estuvo a media asta en memoria de todas las víctimas que fallecieron en las torres gemelas de Nueva York después se ser impactadas por un avión pilotado por terroristas.
Foto retomada de Twitter de Embajador Ronald Johnson
Foto retomada de Twitter de Embajador Ronald Johnson
Embajador Johnson conmemora a víctimas en atentado del 11 septiembre ocurrido en Estados Unidos

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, conmemoró a las víctimas que fueron asesinadas durante el atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 ocurrido en la nación norteamericana.

La bandera en la embajada norteamericana ondeó a media asta en memoria de todas las víctimas en las torres gemelas de Nueva York después de ser impactadas por un avión pilotado por terroristas.

En la cuenta de Twitter el embajador Johnson expresó: "Conmemorar esta trágica fecha es vital para nunca olvidar que el terror no puede matar los valores, ni la democracia, ni la libertad de cada ser humano de sobreponerse al dolor y luchar por sus ideales".

"Este día conmemoramos a quienes perdieron la vida ese día y a los que acuden al llamado de salvar a los desvalidos y defender nuestras libertades. Que sus ejemplos nos infundan valor y que nunca demos por sentado nuestros ideales de paz, justicia y libertad para todos", dijo en un tuit del diplomático.

"El 11 de septiembre es una fecha que me impacta personalmente y no puedo dejar pasar este día sin pedirles que recordemos a los hombres y mujeres que al día de hoy siguen luchando contra el flagelo del terrorismo en diversos sitios del planeta".

A la 1:30 de la tarde del miércoles se realizó una ceremonia de honor a bomberos y rescatistas fallecidos durante dicho atentado. El acto fue en el Cuartel Central de Bomberos, ubicado en el barrio Santa Anita.

En el evento estuvieron el embajador  Ronald Johnson, ministro de Gobernación, Mario Durán y el director de Bomberos, Edwin Chavarría.

Embajador2

Foto retomada de Twitter de Embajador Ronald Johnson.

Comentarios