• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:08

Política - Visita de cortesía

Viceconsejera de Taiwán visita instalaciones de El Salvador Times

Considera que El Salvador es un buen país, con gente trabajadora al igual que su pueblo y con el que se han mantenido relaciones diplomáticas y actualmente se tienen nuevos proyectos.

Viceconsejera Taiwán
Viceconsejera de Taiwán, Esther Chia-Chun Yen.
Viceconsejera de Taiwán visita instalaciones de El Salvador Times

La viceconsejera y encargada de la oficina de Prensa y Cultura de la Embajada de la República de China (Taiwán), Esther Chia-Chun Yen, realizó una visita a las instalaciones del periódico digital El Salvador Times.

Yen se reunió con miembros de la redacción de este medio digital en la que habló sobre diferentes temas del ámbito periodístico y diplomático de El Salvador y Taiwán. 

"Ha capturado nuestra atención desde que apareció El Salvador Times", sostuvo la viceconsejera, quien tiene tres años de residir en El Salvador.

Manifestó que hay tantos medios digitales en El Salvador, pero sólo tienden a a dar títulos y exagerados o asombrosos, pero con poco contenido que no abonan al desarrollo del país.

Considera que El Salvador es un buen país, con gente trabajadora al igual que su pueblo y con el que se han mantenido relaciones diplomáticas y actualmente se tienen nuevos proyectos en la mira, sobre todo con la cooperación internacional.

La diplomática sostuvo que espera estrechar relaciones con los medios de comunicación salvadoreños, entre los que asegura El Salvador Times se ha abierto espacio en el espectro noticioso. Por esa razón, manifestó que en el futuro compartirá comunicados de prensa, entrevistas con funcionarios y convocatorias de prensa.

Redacción del EST

Comentarios