• Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:43

Política - Nuevo alcalde

Ernesto Muyshondt desempolva la antigua bandera de San Salvador en su primera conferencia como alcalde electo 

El virtual alcalde electo asegura que ARENA logró incrementar sus votos en estas elecciones municipales. 

Ernesto Muyshondt
Ernesto Muyshondt desempolva la antigua bandera de San Salvador en su primera conferencia como alcalde electo 

El virtual alcalde, Ernesto Muyshondt, brindó su primera conferencia como funcionario electo en la que revivió la antigua bandera de San Salvador con el escudo que adquirió popularidad en la administración del arenero Norman Quijano.

Muyshondt ya había anunciado que una de las primeras acciones que haría sería cambiar el escudo de la capital que fue modificado por el actual edil Nayib Bukele. Sostuvo que esperaba que no implicara mayores gastos, pero que volvería al tradicional escudo que data de 1942 y que durante 75 años se usó en la capital.

Esta es la primera conferencia de prensa que da el virtual alcalde junto a su concejo municipal electo, en el que destacó los votos logrados por el partido tricolor en las pasadas elecciones del 4 de marzo. “Alcanzamos más de 87,000 votos, superior a lo logrado en la elección de 2015", dijo Muyshondt. 

Agregó que cerca de 30,000 capitalinos no pudieron emitir el sufragio debido al DUI vencido, por lo que los números incluso pudieron haber sido mayores.

Comentarios