• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:23

Política - El jueves a las 3 de la tarde

Eugenio Chicas a la comisión que investiga ONG: "Encantado, tengo muchas cosas que contarles"

"Los veo ansiosos. Mañana nos vemos (un tecito de tilo puede ayudarles para mientras llego)", escribió en un tuit.

Archivo EST.
Eugenio Chicas a la comisión que investiga ONG: "Encantado, tengo muchas cosas que contarles"

La Asamblea Legislativa publicó recientemente un listado de exfuncionarios que fueron citados para llegar a la comisión que investiga la entrega de fondos que hizo el órgano legislativo a diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG) en años anteriores.

Uno de ellos es el exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, quien tiene previsto llegar a las 3:00 de la tarde del jueves 12 de agosto en calidad de fundador de una ONG, según la presidenta de la comisión investigadora, Alexia Rivas, diputada de Nuevas Ideas.

El también expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) escribió en su cuenta de Twitter su satisfacción con la convocatoria que le hicieron los legisladores.

"Encantado con la invitación. Tengo muchas cosas que contarles. Nos vemos el jueves", dijo en un primer tuit que publicó el martes pasado.

"Los veo ansiosos. Mañana nos vemos (un tecito de tilo puede ayudarles para mientras llego)", escribió en un segundo tuit este miércoles 11 de agosto.

Junto a Chicas también fue citado el exdiputado del FMLN Jorge Schafik Hándal para que expliquen los mecanismos por los que la Asamblea Legislativa entregó dinero a distintas ONG.

Hándal confirmó el miércoles su asistencia a dicha comisión, tal como está programado.

 

Comentarios