• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 20:35

Política

Fito Salume: Mauricio Funes conoció a la Michy en una reunión en mi casa

El empresario también aseguró que antes de llegar a la presidencia Mauricio Funes no tenía casa propia.

C6eulruVQAEMO9Z
Fito Salume: Mauricio Funes conoció a la Michy en una reunión en mi casa

El empresario Adolfo Salume dio a conocer detalles de la relación sentimental del expresidente Mauricio Funes con su actual pareja, Ada Michelle Guzmán, además de otros datos personales.

El excandidato a la alcaldía de San Salvador asegura que la pareja tuvo su primer encuentro en un evento social en su casa y en el que ambos fueron invitados.

"A la famosa Michy (como es conocida Guzmán), Mauricio Funes la conoció en un evento social en mi casa", aseguró Salume en la entrevista Frente a Frente de TCS.

Los rumores señalan que Guzmán habría iniciado su relación con el exmandatario cuando este aún estaba casado con su anterior esposa.

Actualmente Funes y Guzmán residen en Nicaragua, país que les ha concedido asilo político por una supuesta persecución política. Junto a ellos gozan en el exilio el hijo de la pareja y Diego Funes Cañas, hijo de un matrimonio anterior de Funes y sobre quien pesa un juicio civil por presunto enriquecimiento ilícito, al igual que su padre.

"Tenemos a un ex presidente de la República que dice que es perseguido político, que está en Nicaragua, vamos a ver cómo sigue su caso", dijo al respecto Salume, quien aseguró estar decepcionado de la forma en la que Funes gobernó.

El empresario criticó la forma en la que Funes salió del Gobierno, ya que según él, "el ex presidente Mauricio Funes antes de llegar a la Presidencia no tenía nada, ni casa".

LEA MÁS NOTICIAS DE POLÍTICA SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios