• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Política - A muchos no les gusta como quedan

Foto oficial de la Asamblea Legislativa saca la vanidad de los diputados

La vestimenta, el peinado, maquillaje y hasta la contextura física son de las quejas más recurrentes, tanto de hombres y mujeres que conforman este órgano de Estado.

Asamblea Legislativa
Foto oficial de la Asamblea Legislativa saca la vanidad de los diputados

La vanidad de muchos diputados de la Asamblea Legislativa ha quedado en evidencia con la toma de la fotografía oficial, que incluso ha hecho que la sesión artística se extienda por casi un mes. 

Según se ha conocido, en las plenarias que se han realizado en mayo, los parlamentarios han llegado varias veces a pedir que se les vuelva a tomar la foto, ya que no les gusta cómo se ven.

“Hay muchos, sobre todo diputadas que ya hasta han aburrido a los fotógrafos, viendo y reviendo todas las fotos que le toman”, señaló una fuente que sigue de cerca el proceso.

Según estimados de esta fuente, de los 84 parlamentarios, solamente 25 han quedado conformes con el resultado de la toma de foto oficial.

Esta actividad es llevada a cabo en el salón azul del Palacio Legislativo, y provoca atrasos en las comisiones convocadas durante la plenaria, ya que por el estudio montado no se puede utilizar el local para recibir invitados o brindar conferencias de prensa.

La vestimenta, el peinado, maquillaje y hasta la contextura física son de las quejas más recurrentes, tanto de hombres y como de mujeres que conforman este órgano de Estado.

De momento, la única foto que se conoce es la del presidente de la Asamblea, Norman Quijano, cuya imagen ya fue colocada en los diferentes pasillos y oficinas del edificio legislativo.

En tanto, en el sitio web, al consultar por los diputados de la actual legislatura, ninguno de estos tiene una fotografía que permita a la población conocerlos físicamente. Será hasta que se logre la imagen oficial que podrán integrarse al sitio web para la consulta ciudadana. 

El ritmo de trabajo que lleva el fotógrafo contratado para esta tarea va a llevarse mucho tiempo para complacer a los diputados, pues ya más de un mes ha pasado de la nueva legislatura y muchos no han logrado una imagen que los satisfaga. 

Foto-AL

Comentarios