• Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:35

Política - En redes sociales

Hijo de Francisco Flores recuerda “como un cuento” tiempos en los que su padre gobernaba con el TPS

Juan Marco Flores obvió la tragedia que vivió el país en 2001 y destacó la relación de su padre con líderes de todo el mundo.

Francisco Flores
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Juan Marco Flores.
Hijo de Francisco Flores recuerda “como un cuento” tiempos en los que su padre gobernaba con el TPS

El hijo del expresidente Francisco Flores, Juan Marco Flores, ha sido objeto de burlas en redes sociales debido a la forma en la que recordó los tiempos de gobierno de su padre cuando se otorgó el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés).

Juan Marco en redes sociales comparó al gobierno de su padre con una monarquía  por la forma en la que gobernó el país, al que aseguró que le ingresaban $500 millones sin necesidad de trabajar en la creación de empleo en El Salvador.

“Érase una época de gloria en El Salvador, cuando teníamos un Rey y una Reina!”, fue el encabezado de la publicación realizada, la cual se viralizó en redes sociales por usuarios que en su mayoría ironizaban lo dicho por Juan Marcos.

“Fue Francisco Flores el que nos consiguió este permiso, gracias a sus amistades con líderes de talla mundial. Hoy, a partir de este día, El Salvador ya no goza de dicho privilegio”, argumentó el bloguero.

En su cuenta de Facebook, el hijo de Flores recordó la amistad que su padre tuvo con líderes como los reyes de España, Mónaco y el expresidente de Estados Unidos, George Bush..

En los comentarios que le dejaron al hijo del exmandatario algunos le recordaron que amistades de ese tipo fueron las que lo llevaron a ser procesado judicialmente por una donación que se le hizo a título personal desde Taiwán.

Comentarios