• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - En marco del Día Internacional de la Mujer

Inauguran Clínica de Atención Integral a la Mujer Legislativa

En la inauguración estuvieron presentes las diputadas de Nuevas Ideas Alexia Rivas y Suecy Callejas junto al Encargado de Negocios de la embajada China, Huang Kunyu.

Mujer legislativa
Fotos tomadas de Asamblea Legislativa
Inauguran Clínica de Atención Integral a la Mujer Legislativa

En el marco del Dia Internacional de la Mujer, este martes fue inaugurada la Clínica de Atención Integral a la Mujer Legislativa.

La apertura de la clínica fue en coordinación entre la embajada de la República Popular de China y las autoridades de la Asamblea Legislativa.

En la inauguración estuvieron presentes las diputadas de Nuevas Ideas Alexia Rivas y Suecy Callejas junto al Encargado de Negocios, Huang Kunyu.

“Hoy no es un día para felicitar a las mujeres por el hecho de ser mujer, sino que es un día para conmemorar el camino de las mujeres que estuvieron antes de nosotras para hacer valer nuestros derecho", expresó Callejas

“Son más de 750 mujeres las que se beneficiarán con esta clínica, lo cual también servirá para que tengan una atención inmediata. Queremos que ellas tengan un espacio digno e integral para que reciban el cuidado que se merecen", dijo la diputada Rivas.

Posteriormente otras legisladoras realizaron un recorrido en las instalaciones de la nueva clínica.

 

Comentarios