• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Política

Jackeline Rivera reaparece en la palestra política, ahora al lado de Óscar Ortiz

La excandidata a la alcaldía de San Salvador no había tenido ningún tipo de aparición pública desde que perdió las elecciones en marzo de 2018. 

D476Kq0X4AAPgsB
Jackeline Rivera reaparece en la palestra política, ahora al lado de Óscar Ortiz

La excandidata a la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, ha reaparecido en la actividad política, luego de más de un año de ausencia tras haber perdido las elecciones municipales contra Ernesto Muyshondt en marzo de 2018. Ahora vuelve a la actividad partidaria de la mano de Óscar Ortiz, el hombre que busca tomar las riendas del FMLN.

De hecho Rivera ha tomado un papel protagónico tras el anuncio de Ortiz que querer buscar llegar a la secretaria del partido, pues fue ella quien retiró ayer la documentación a nombre de Ortiz para que este se inscribiera. 

El mismo FMLN lo informó a través de sus redes sociales que Rivera se había hecho presente a las instalaciones del 1316 para iniciar el proceso de inscripción de Ortiz. 

Esta mañana cuando el vicepresidente de la República llegó para inscribirse, Rivera apareció a su lado. Esto podría suponer que la exdiputada podría presentarse como secretaria adjunta, aunque aún no ha revelado nada. 

Comentarios