• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Política

Jorge Daboub advierte que obispo Escobar Alas está siendo asesorado por gente del FMLN 

El ex presidente de la ANEP escribió en redes sociales luego de conocer postura de prelado católico salvadoreño sobre el tema de los impuestos.

Jorge Daboud
Jorge Daboud
Jorge Daboub advierte que obispo Escobar Alas está siendo asesorado por gente del FMLN 

El ex presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, acusó, desde su cuenta de Twitter, al prelado católico salvadoreño, Luis Escobar Alar, de estar siendo asesorado por gente que simpatiza con el FMLN, para sentar posición oficial sobre el tema de reforma fiscal y nuevos impuestos.

Daboub aseguró que el obispo no está dispuesto a escuchar otras opiniones.

"Está asesorado por gente cercana al FMLN y no le gusta escuchar a nadie. Sus desatinadas posiciones vienen de ahí y es lamentable y penoso", criticó Jorge Daboub.

El empresario y ex dirigente gremial reaccionaba así a un tuit publicado por el usuario identificado como Luis Nuila quien escribió: "Bueno es hora que iglesias paguen mas impuestos de su gran patrimonio: Arzobispo Escobar Alas @arzobispadoss, curas y pastores, dejen lujos".

En la conferencia de prensa del domingo, Escobar Alas dijo que era injusto que los impuestos, de una posible reforma fiscal, afectara a los "más pobres".
 

Comentarios