• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 19:31

Política - evento

Leonardo Bonilla y Félix Ulloa fueron premiados por una organización de migrantes en Las Vegas

Hasta el momento el diputado independiente no ha colocado ninguna imagen de su asistencia a este evento.

DtVwSSeVsAAfwew
Foto: Mónica Taher
Leonardo Bonilla y Félix Ulloa fueron premiados por una organización de migrantes en Las Vegas

El diputado independiente, Leonardo Bonilla, y el candidato a la vicepresidencia por GANA, Félix Ulloa, recibieron un reconocimiento de parte de una organización de migrantes, en Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

En su viaje, Bonilla se encontró con la emisaria de Nuevas Ideas en los Estados Unidos, Mónica Taher, quien divulgó en su cuenta de Twitter el reconocimiento de ambos políticos por Central American Coalition, una organización estadounidense que trabaja en beneficio de los migrantes de todas partes del mundo con ayuda legal dentro de ese país.

Teher no dudó en compartir la imagen eufórica con Bonilla acompañado de un texto que decía: “¡Enhorabuena, Leo! Gracias por todo lo que haces por nuestro país. ¡Estamos orgullosos de vos!”.

Hasta el momento el diputado independiente no ha colocado ninguna imagen de su asistencia a este evento celebrado el pasado viernes en suelo norteamericano.

La emisaria posteó otro video donde se puede observar al candidato a la vicepresidencia de la república quien se reunió con un grupo de personas afines al movimiento Nuevas Ideas donde compartió su estrategia de campaña.

bonilla

Comentarios