• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 06:29

Política

Funes estalla contra la Sala por sentencia sobre sus viajes: “Son ganas de joder, Saca y Ana Vilma hicieron más viajes que yo”

Los magistrados de la Sala ordenaron a la Corte de Cuentas de la República (CCR) entregar información sobre los viajes del exmandatario. 

Funes25
Funes estalla contra la Sala por sentencia sobre sus viajes: “Son ganas de joder, Saca y Ana Vilma hicieron más viajes que yo”

El expresidente de la República, Mauricio Funes, arremetió contra la Sala de lo Constitucional a través de su cuenta de Twitter luego que se diera a conocer una nueva resolución sobre los viajes del exmandatario, y sostuvo "es ganas de joder". 

"Es ganas de joder. Saca y Ana Vilma (de Escobar)  hicieron más viajes que yo y la Sala no exige una auditoría. O todos en el suelo o todos en la cama", reprochó Funes desde su exilio en Nicaragua. 

Agregó que no entiende cómo es que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no audita el patrimonio de algunos funcionarios, que están por terminar los 10 años que es el periodo para investigarlos, pues pasado este tiempo prescriben los delitos.

La reacción de Funes llega minutos después de que la Sala de lo Constitucional publicara una resolución en la que dice hay un incumplimiento de una sentencia que pedía información detallada sobre los viajes de Funes. Asimismo, los magistrados piden a la Corte de Cuentas de la República (CCR) entregar esta información.  

funes

Comentarios