• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:59

Política - En redes sociales

Miguel Pereira va al gimnasio y Will Salgado se burla de él por levantar “pesas femeninas de cinco libras”

Los ataques mediáticos  entre ambos han comenzado a caldear el ambiente electoral en San Miguel.

Miguel Pereira
Miguel Pereira va al gimnasio y Will Salgado se burla de él por levantar “pesas femeninas de cinco libras”

El ambiente electoral en San Miguel comienza a calentarse entre los principales candidatos a la alcaldía de la ciudad, quienes pasan de los comentarios políticos a los personales.

Will Salgado, exalcalde y candidato por GANA, ha seguido con el dime y direte que se tiene con el actual alcalde Miguel Pereira, esta vez burlándose de la forma en la que el edil se ejercita.

En su cuenta de Twitter Salgado publicó una foto en la que se ve a Pereira en el gimnasio y levantando una pequeña pesa que el candidato naranja califica de “pesa femenina”.

“Pereira fue al GYM con muchas cámaras, levantó 5 veces una pesa femenina de 5 libras y se fue, solo fue una sesión de fotos”, publicó Salgado.

Anteriormente Salgado había sido objeto de burlas por una foto en la que se ve que observa fijamente al alcalde cuando se realizaba una misa por las fiestas patronales de San Miguel.

Pereira en su momento llegó a asegurar que Salgado en realidad lo admira y por eso es que no le puede quitar la mirada de encima.

La peculiaridad de los dos candidatos hace que el debate por la comuna se salga del plano político, aunque ambos dicen estar dispuestos a debatir de manera serie en diferentes canales que se lo han propuesto.

Will-Salgado-Pereira

Comentarios