• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Política - En redes

Nayib Bukele llama “doble moral” a diputada de ARENA por criticar su excesiva seguridad en evento

Seguridad Nayib
Nayib Bukele llama “doble moral” a diputada de ARENA por criticar su excesiva seguridad en evento

El virtual candidato presidencial de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, llamó "doble moral" a la diputada de ARENA, Martha Evelyn Batres, luego de que esta criticara el uso excesivo de seguridad del exalcalde en un evento este domingo en la plaza El Salvador del Mundo. 

"Que una diputada, que tiene seguridad pagada con los impuestos del pueblo critique mi seguridad pagada con mis recursos es la doble moral campeona del mes. ¡Felicidades!", ironizó el exalcalde en su cuenta de Twitter. 

WhatsApp Image 2018-07-02 at 7.51.45 PM

La reacción respondió a un primer tuit de la diputada: "A parte de lo peligroso de sus declaraciones en desafiar la Constitución y las leyes, este tipo pretende llegar a gobernar con ésta matonería. La prepotencia y arrogancia no debe ser tolerada en políticos, estas son 'ideas' y acciones del pasado. Cada vez son menos los que engaña".

El mensaje provocó diversas reacciones en redes sociales, algunos defendiendo al exalcalde y otros apoyando la postura de la legisladora tricolor. 

WhatsApp Image 2018-07-02 at 8.11.59 PM

La ola de críticas y apoyos llevó a que Bukele, posterior a su primera publicación volviera a tocar el tema en sus redes sociales y publicó un segundo tuit y se refirió a varios diputados que se mostraron "indignados" por su seguridad. 

"Veo diputados 'indignados' por mi seguridad privada. Por coherencia deberían aprobar una ley que prohíba el pago de seguridad personal con fondos públicos. A nadie le importa lo que ustedes hacen con su propio dinero, pero sí lo que hacen con el dinero del pueblo salvadoreño", señaló.

WhatsApp Image 2018-07-02 at 9.29.41 PM (1)

Comentarios