• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 08:42

Política - No intercederán

PCN se lava las “manitas” en pleito entre Cristina López y su asistente

El jefe de fracción legislativa del partido de las "manitas", Mario Ponce, consideró que este es un problema personal y que no incumbe al partido.

Cristina López, diputada por Concertación Nacional.
Cristina López, diputada por Concertación Nacional.
PCN se lava las “manitas” en pleito entre Cristina López y su asistente

La dirigencia del PCN se lavó las manos en cuanto al conflicto que mantiene la diputada Cristina López con uno de sus asistentes, al que ayer acusó en redes sociales de agredirla verbalmente y amenazarla, lo que la llevó a denunciarlo ante personal de la Asamblea Legislativa y la Fiscalía General de la República (FGR).

El jefe de la fracción pecenista, Mario Ponce, valoró que el partido no debe de sentar posición al respecto ya que se trata de un tema personal.

"No me gusta hablar de cosas personales, ella debe de recurrir a las instancias pertinentes para resolver su problema", argumentó sin entrar en mayores detalles.

Según fuentes cercanas al partido de las manitas, a la diputada le fue asignado, por el partido, el asistente administrativo que ahora ella ha demandado.

López guarda silencio

Luego de levantar polvo con la denuncia pública, López escribió la noche del miércoles en sus redes sociales que "con gusto doy declaraciones mañana".

Sin embargo, la mañana del jueves no llegó a la sesión plenaria y en su cuenta de Twitter convocó para una conferencia a las 2:00 de la tarde, pero llegada la hora se mandó excusar con la prensa para decir que estaba fuera del Palacio Legislativo y no podía movilizarse para la cita, por lo que "probablemente" más tarde haga una nueva convocatoria.

ASÍ SE DESAHOGÓ LA DIPUTADA CRISTINA LÓPEZ ANOCHE

Comentarios