• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:08

Política - CRÍTICAS POR DECLARACIONES

“Trolean” en redes sociales a Ricardo Velásquez Parker tras decir que diputados salvadoreños son los “peor pagados”

La "troleada" llegó a tal punto que usuarios de Twitter realizan una campaña con la etiqueta #UnDólarParaParker, colocándose como tendencia en esa red social.

Velásquez Parker
Velásquez Parker
“Trolean” en redes sociales a Ricardo Velásquez Parker tras decir que diputados salvadoreños son los “peor pagados”

El diputado de ARENA Ricardo Velásquez Parker ha sido el blanco de una lluvia de críticas por varios de los usuarios de redes sociales luego de afirmar que los diputados salvadoreños son “peor pagados” a comparación de otros legisladores en Latinoamérica.

Las palabras del legislador fueron dichas el pasado 3 de mayo en la entrevista de Hechos A.M., canal 12, pero es hasta que las redes sociales viralizaron las declaraciones es que han comenzado las fuertes críticas en su contra.

A Parker le bastó decir al aire: “El diputado, en El Salvador, es el peor pagado de Latinoamérica y es el diputado al que más se le exige” para que una ola de personas comenzaran a realizar vídeos y "memes" a raíz de esas declaraciones.

La "troleada" llegó a tal punto que usuarios de Twitter realizan una campaña con la etiqueta #UnDólarParaParker colocándose como tendencia en esa red social.

El diputado arenero indignado publicó este sábado que dichas palabras fueron sacadas de contexto.

"En la entrevista de la que algunos han sacado partes afirmando que me quejé del sueldo y pido aumento, hice todo lo contrario: transparenté sin reserva los salarios de la función pública y denuncié las abusivas formas de pago de extra sueldos, para corregir eso que con razón ofende al pueblo", se defendió el funcionario, quien fue reelegido el pasado 4 de marzo para un segundo periodo dentro de la Asamblea por el departamento de La Libertad.

Señaló que sería "imposible dedicar todas mis energías" para aclarar a todos los detractores que las declaraciones que "nunca dije", pero señaló que esta abierto a la crítica "aunque cada uno posee distintas formas de interpretar la realidad, no hay mayor mentira que la verdad mal entendida", concluyó.

33

111

22

33

343

Comentarios