• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Política - Elecciones 2019

VAMOS: La población ya no nos pide frijoles, gorras o delantales, sino que propuestas

De acuerdo con candidato, ese tipo de cosas son positivas porque cada día están encontrado personas que se identifica más con el proyecto de VAMOS por lo que representan, una fórmula nueva, explican.

Roberto Rivera Ocampo VAMOS
VAMOS: La población ya no nos pide frijoles, gorras o delantales, sino que propuestas

La fórmula presidencial del partido VAMOS, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, dijeron que le apuestan a obtener el apoyo de la cantidad de indecisos que muestran algunas encuestas y para eso están realizando trabajo territorial, donde se han percatado que la población ya no les pide cosas como gorras o delantales sino que propuestas. 

"Nosotros sabemos que tenemos un público que está más ávido a una propuesta nueva, como lo es VAMOS y que está esperando y nos los dicen mucho, ya no nos preguntan miren ¿Ustedes qué traen, frijol, gorras o delantales?, nos preguntan. ¿Qué propuesta tiene usted? y eso es interesante porque a los demás le seguirán pidiendo lo de siempre, a nosotros nos exigen un poco más", dijo el candidato vicepresidencial Rivera Ocampo. 

De acuerdo con candidato, ese tipo de cosas son positivas porque cada día están encontrado personas que se identifica más con el proyecto de VAMOS por lo que representan, una fórmula nueva, explican. "Démonos la oportunidad de creer en algo nuevo, que no tiene pasado", añadió Ocampo. 

Sobre la ideología del partido, el candidato presidencial, Josué Alvarado dijo, en el programa República SV, que se identifican como un partido de centro y cree que lo que han realizado "las extremas" no es más que una división que no abona en nada para sacar adelante al país. La intención, explicó, es unificar a la población "solo así vamos a sacar adelante". 

Alvarado dijo que en los próximos días van seguir trabajando para que la población los conozca y están seguros de que los números bajos que han obtenido en deferentes encuestas son por desconocimiento y no por rechazo de parte de la población. 

Comentarios