• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:40

Política - Elecciones internas

Viceministra de Comercio Merlín Barrera buscará ser alcaldesa de Ilobasco por GANA

[VIDEO] La funcionaria se inscribió esta mañana como precandidata para buscar la alcaldía de Ilobasco por el partido naranja. 

0a0ab070-e06f-49fb-bef0-c4534152a68a
Viceministra vota en elecciones internas. Foto: GANA
Viceministra de Comercio Merlín Barrera buscará ser alcaldesa de Ilobasco por GANA

La viceministra de Comercio, Merlín Barrera, se inscribió esta mañana como precandidata del partido GANA, para buscar la alcaldía de Ilobasco, del departamento de Cabañas.

La funcionaria aseguró que es originaria de Ilobasco y ha estado trabajando con la comunidad desde la trinchera de la cartera de Estado, pero ahora desea acercarse al desarrollo local.  

"Creo que el reto ahora es traer toda esa experiencia directamente al desarrollo local que creo que el país realmente necesita que funcionarios volquemos nuestra experiencia y pongamos a trabajar con el resto de la comunidad que está dispuesta a hacer un trabajo extraordinario", manifestó.

Agregó que buscará apostarle al progreso, productividad y desarrollo económico a la comunidad, para catapultar a Ilobasco con mayor exposición a nivel nacional e internacional. 

Barrera es licenciada en Economía especializada en Macroeconomía  y Comercio Internacional. Se ha desempeñado como viceministra de Comercio e Industria desde 2014. 

Este domingo se realizan las elecciones internas en el departamento de Cabañas por el partido GANA, en las que las bases eligirán a los candidatos a presentarse en las elecciones municipales y legislativas de 2018. 

Comentarios