• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Política - Denuncia

Will Salgado denuncia nuevo traslado de votantes, esta vez a Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla

El exjefe edilicio solicitó cárcel para las más de 400 personas que, según él, fueron trasladas de San Salvador a San Miguel en elecciones de 2015.

will
Will Salgado denuncia nuevo traslado de votantes, esta vez a Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla

El exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, denunció este lunes un supuesto fraude electoral que ocurrió en las elecciones de 2015, año en que fue despojado de la silla edilicia por Miguel Pereira, quien gobierna bajo la bandera del partido de izquierda, el FMLN. 

“Cuando al FMLN le interesa ganar una alcaldía con fraude mueve a las personas un año antes, es gente súper entrenada, super capacitad para hacer fraude”, comentó Salgado, quien en las elecciones del 4 de marzo irá como candidato a alcalde por el partido GANA.

Salgado solicitó cárcel para las más de 400 personas que, según él, fueron trasladas de San Salvador a San Miguel en elecciones de 2015.

"Hoy, a las 10:00 de la mañana iré a poner un aviso a la Fiscalía para que meta a la cárcel a estas 400 personas por fraude electoral en 2015", aseguró. "Al FMLN se le pasó la mano en fraude electoral en San Miguel, perdí la alcaldía por por 600 votos", agregó.

Comentarios