• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 13:24

Servicios - La Paz

Aeropuerto Internacional seguirá cerrado para vuelos comerciales hasta el 19 de abril

La CEPA informó que el cierre no afectará las operaciones de vuelos de carga, ayuda humanitaria, vuelos ambulancia y mantenimiento.
Aeropuerto San Óscar Romero
Foto tomada de cuenta de Facebook de Aeropuerto Internacional de El Salvador.
Aeropuerto Internacional seguirá cerrado para vuelos comerciales hasta el 19 de abril

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó que el Aeropuerto Internacional de El Salvador continuará cerrado para vuelos comerciales hasta el 19 de abril.

Según la autónoma, la medida se debe en cumplimiento al estado de Emergencia y al Decreto Ejecutivo No. 12 por la emergencia nacional del coronavirus.

La institución informó que el cierre no afectará las operaciones de vuelos de carga, ayuda humanitaria, vuelos ambulancia, ferry/mantenimiento.

Tampoco se verán afectados los vuelos de emergencia, de parada técnica en los pasajeros no desembarcan y vuelos militares del Estado salvadoreño.

CEPA anunció en su cuenta de Twitter que si el vuelo de regreso de una persona se vio afectado por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto y su vehículo quedó en el estacionamiento pueden comunicarse al área de facturación a los teléfonos 2375-2369 y 2375-2666.

Comentarios