• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 09:48

Servicios - San Salvador

Alcaldía capitalina suspende todos los eventos públicos de las fiestas agostinas

"Proteger la vida de los capitalinos y de los salvadoreños en general siempre será nuestra prioridad", expresó en un tuit el alcalde Mario Durán.
Desfile 9
Imagen de referencia. Archivo EST.
Alcaldía capitalina suspende todos los eventos públicos de las fiestas agostinas

La alcaldía de San Salvador suspendió todos los eventos públicos en el marco de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo.

Las autoridades edilicias emitieron un comunicado después de que la Asamblea Legislativa aprobara un decreto transitorio de suspender por 90 días la concentración de personas en actos públicos y privados.

A raíz de ello, se suspendieron todos los eventos referidos a conciertos, mitines, eventos deportivos y fiestas patronales.

"Estamos comprometidos con la salud de los capitalinos; por esta razón tomamos acciones para evitar la propagación del Covid-19. Continuaremos redoblando esfuerzos para llevar la salud a las comunidades por medio de jornadas médicas y capacitaciones para reforzar las medidas de bioseguridad", escribió en un tuit la alcaldía capitalina.

Por su parte, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, expresó: "Proteger la vida de los capitalinos y de los salvadoreños en general siempre será nuestra prioridad. Ya vendrá el tiempo para celebrar, hoy es momento de cuidarnos entre todos".

Las vacaciones agostinas están programadas para la primera semana del mes de agosto.

Comentarios