• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 10:28

Servicios - PLAZA SALVADOR DEL MUNDO

Alcaldía de San Salvador entrega víveres a miembros de la "Barra Brava" del Alianza

El alcalde entregó 200 bolsas solidarias con víveres de primera necesidad los cuales servirán a los familiares de la Barra o para otras personas que lo necesiten.

Foto tomada de Twitter San Salvador es Tuyo.
Foto tomada de Twitter San Salvador es Tuyo.
Alcaldía de San Salvador entrega víveres a miembros de la "Barra Brava" del Alianza

La Alcaldía de San Salvador entregó víveres a los miembros de la "Barra Brava" del equipo Alianza de la Primera División de fútbol salvadoreño.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, realizó la entrega la mañana del sábado en la Plaza Salvador del Mundo.

El edil entregó 200 bolsas solidarias con víveres de primera necesidad los cuales servirán a los familiares de la Barra o para otras personas que lo necesiten.

"Apoyamos con bolsas solidarias a unos 200 miembros de la Barra Brava 96 del Alianza... lo están necesitando y también es una forma de apoyar al equipo de la capital... ellos también están pasando también momentos duros, sumamente difíciles y nosotros estamos aquí para ayudarles", expresó Muyshondt.

Los beneficiados y seguidores del equipo capitalino agradecieron la ayuda brindada por el alcalde y su equipo de trabajo.

Semanas atrás, el edil de San Salvador también entregó víveres a sectores como artistas circenses, meseros artistas musicales y socorristas de Comandos de Salvamento.

Barra2

Foto tomada de la cuenta de Twitter San Salvador es Tuyo.

Comentarios