• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:21

Servicios - Plan nacional

Llega al país un avión con más de 43,000 vacunas de la farmacéutica Pfizer

Este cargamento es el número 20 y el duodécimo por compra directa del Gobierno, con lo que se llega a 6 millones 923 mil 980 de dosis adquiridas contra el coronavirus.
Vacunas Pfizer16
Foto tomada del Ministerio de Salud.
Llega al país un avión con más de 43,000 vacunas de la farmacéutica Pfizer

Al país llegó un avión con 43,290 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer que se suman al plan de vacunación contra la Covid-19.

El cargamento con las vacunas arribó la mañana del viernes en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Este cargamento es el número 20 y el duodécimo por compra directa del Gobierno, con lo que se llega a 6,923,980 de dosis adquiridas contra el coronavirus.

Las más de 43 mil dosis fueron llevas al Centro Nacional de Biológicos, donde se resguardan cumpliendo la cadena de frío para después ser distribuidas a nivel nacional en los distintos centros de vacunación.

"Cada dosis representa esperanza para superar esta enfermedad y un recordatorio que debemos trabajar juntos para salir adelante", explicó el ministro de Salud, Francisco Alabí.

"Nosotros estamos haciendo nuestra parte. hago un llamado a la población a que acuda a vacunarse, pues solo así, superaremos la enfermedad", dijo el funcionario en un tuit.

Comentarios