• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:33

Servicios - Emergencia Covid-19

Bukele ofrece remuneración a médicos y enfermeras que se integren al voluntariado

Salud necesita internistas, pediatras, enfermeras entre otros profesionales para enfrentar la pandemia.

 

Gobierno necesita personal de salud 2
Bukele ofrece remuneración a médicos y enfermeras que se integren al voluntariado

El presidente de la República, Nayib Bukele, hizo un llamado a profesionales de la salud a que formen parte del voluntariado remunerado para prevenir, combatir y brindar atención durante la emergencia nacional por coronavirus.

Según las necesidades planteadas por el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) en este momento el sistema de salud requiere de médicos internistas y anestesistas, pediatras, enfermeras para brinden servicios en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), terapistas respiratorios, entre otros profesionales.

“Necesitamos héroes que se nos unan a esta batalla. ¿Te nos unes? El voluntariado es pagado y muchos entrarán al Nuevo Sistema de Salud Pública de nuestro país”, dijo el presidente.

Los interesados en formar parte de este equipo pueden registrarse en el siguiente enlace: https://heroes.covid19.gob.sv/inicio

Una vez dentro, deben dar clip en la opción “Profesionales de salud” y completar el formulario con datos personales y anexar en formato PDF el curriculum.

Comentarios