• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:24

Servicios - La Libertad

Cordón sanitario en 8 colonias de Colón para evitar contagios de coronavirus

Estas medida inició a las 6:00 de la mañana del martes y durará 48 horas, informaron autoridades.
Cordón en Colón
Foto cortesía.
Cordón sanitario en 8 colonias de Colón para evitar contagios de coronavirus

La alcaldía municipal de Colón, La Libertad, implementó un cordón sanitario en ocho colonias para evitar contagios de coronavirus.

Las colonias donde se implementan acciones preventivas son: Jardines de Colón, Agua Fría, El Primo, La Esperanza, Encarnación 1 y 2, Santa Lucía, Los Naranjos y sectores aledaños.

Esta medida inició a las 6:00 de la mañana del martes y durará 48 horas, dio a conocer la alcaldía en un comunicado en Facebook.

En ese sentido, se ha prohibido la venta de productos en tiendas, negocios informales y la venta de bebidas alcohólicas.

También está prohibido el ingreso de camiones repartidores de mercadería.

En dicho plazo sólo podrán circular las personas que salen a trabajar, esta deberán de portar su respectiva carta que justifique su salida. También se permitirá la salida de sus casas a quienes vayan en busca de medicinas y alimentos en farmacias y supermercados.

En las ocho colonias indicadas habrá presencia de la Policía y de la Fuerza Armada.

Las autoridades municipales informaron que son cuatro puntos vehiculares y uno peatonal donde policías y militares estarán pendientes que se apliquen estas disposiciones en los siguientes sectores: entrada a Cuellar, kilómetro 21, El Primo y 100 metros abajo del Centro Escolar El Capulín.

Comentarios