• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:29

Servicios - Denuncia ciudadana

Decomisan placas a carros estacionados en aceras que impiden el paso de peatones

Otros vehículos se encontraban estacionados en paradas de buses y ejes preferenciales.
Decomisan placas 2
Foto cortesía VMT.
Decomisan placas a carros estacionados en aceras que impiden el paso de peatones

Conductores que dejan estacionados los vehículos en aceras, ejes preferenciales y otras zonas prohibidas fueron sancionados por las autoridades, y en el peor de los casos hubo decomiso de placas.

Según el Viceministerio de Transporte (VMT), estas acciones se realizaron en diferentes puntos del occidente del país, donde por lo general hubo denuncias de la población afectada.

De acuerdo con la institución, se decomisaron 35 placas a vehículos que durante las inspecciones fueron encontrados estacionados en lugares no autorizados.

Algunos de los cuales, incluso, se encontraban estorbando en paradas de buses.

Hace unos días, ciudadanos denunciaron que vehículos dificultan el paso de los peatones por aceras de la colonia San Francisco, en San Salvador.

“Estas acciones son continuas y permanentes, por lo que seguiremos con este esfuerzo coordinado con la PNC”, expuso el VMT a otros denunciantes.

Decomisan placas 1

Santa Tecla decomisan vehículo

Mientras que en Santa Tecla, entre la 5ª. Avenida Sur y 4ª. Calle Oriente, fue retirado con una grúa un vehículo que tenían varios días de estar abandonado, el cual fue reportado a las autoridades.

Comentarios