• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:28

Servicios

Entregan calles renovadas a habitantes de Urbanización San Antonio Las Palmeras, Santa Tecla

Desde el 9 de enero pasado, en Santa Tecla, la DOM indicó que también ha recuperado calles de las colonias Santa Mónica, Jardines del Rey y residencial Pinares de Suiza.

DCIM\101MEDIA\DJI_0049.JPG
Foto EST/Cortesía DOM
Entregan calles renovadas a habitantes de Urbanización San Antonio Las Palmeras, Santa Tecla

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó calles renovadas a los habitantes de la urbanización San Antonio Las Palmeras, de Santa Tecla, dentro del Plan Nacional de Bacheo que se ejecuta en todo el país. En el evento de entrega de las vías renovadas en esa colonia tecleña, el pasado jueves 17 de noviembre, estuvieron presentes el director ejecutivo de la DOM, Álvaro O'Byrne, y el alcalde tecleño, Henry Flores,

La DOM informó que para las calles de San Antonio Las Palmeras se utilizaron más de 1,620 metros cúbicos de asfalto.

«Estamos entregando calles terminadas a través de nuestro Plan Nacional de Bacheo, un proyecto iniciado por nuestro presidente Nayib Bukele para solventar el problema de malas condiciones en vías municipales», expresó O'Byrne.

Entre las vías recuperadas están las calles San Antonio, 11a calle poniente, 11a calle poniente A, 13a calle poniente y 15a calle poniente B, así como los pasajes 11, 12, 13 y 14 y las 6a, 8a, 10a y 14a avenida norte, informó la dirección.

Desde el 9 de enero pasado, en Santa Tecla, la DOM indicó que ha recuperado calles de las colonias Santa Mónica, Jardines del Rey y residencial Pinares de Suiza.

Las obras, dijo la dirección, continúan en la calle principal de la colonia Jardines del Rey, los pasajes de las colonias San José, Jardines del Volcán, La Sabana, Jardines de La Libertad, Las Delicias, Utila, Quezaltepec y las residenciales El Paraíso y Santa Teresa.

También se realizan obras de manera simultánea en vías de los municipios de Antiguo Cuscatlán, Ciudad Arce, San Pablo Tacachico y San Juan Opico.

DOM -LAS PALMERAS 3

 

Comentarios