• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:36

Servicios - SITRAMSS

Evento del FMLN cierra alameda Juan Pablo II y provoca desvío de SITRAMSS durante fin de semana

El cierre temporal de la Alameda Juan Pablo II y de las intersecciones y cuadras inmediatas inició este sábado desde las dos de la tarde debido a los preparativos del mitin, informaron fuentes del VMT.

sitramss
Imagen de referencia
Evento del FMLN cierra alameda Juan Pablo II y provoca desvío de SITRAMSS durante fin de semana

Autoridades del Vice-Ministerio de Transporte (VMT) anunciaron un desvío en el recorrido del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) debido al el cierre de la alameda Juan Pablo II por el evento del FMLN.

De acuerdo a información oficial, el recorrido del SITRAMSS de oriente a poniente se desviará al bulevar Tutunichapa, para luego tomar la Diagonal Universitaria y reincorporarse a la alameda Juan Pablo II.

En el caso del recorrido de oriente a poniente, los buses bajarán por la Juan Pablo y a la altura de Puerto Bus se incorporarán a la tercera calle poniente.

El desvío del recorrido del SITRAMSS estará hasta mañana a las tres de la tarde, por lo que las autoridades del VMT sugirieron tomar vías alternas.

El cierre temporal de la Alameda Juan Pablo II y de las intersecciones y cuadras inmediatas inició este sábado desde las dos de la tarde debido a los preparativos del mitin de la izquierda, informaron fuentes del VMT.

CIERRE

Comentarios